28/05/2017

Asalto, fuga, persecución y detención

Ocurrió esta mañana y el sospechoso fue detenido por la policía. La policía detuvo a un hombre que transitaba hacia el barrio La Rivera.

Lucho
El delincuente utilizó un revólver calibre 38, según se observa en la imagen.
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

Un sujeto armado protagonizó esta mañana un asalto en la estación de Servicios Shell, ubicada en calle Mendoza casi 9 de Julio.

Cerca de las 6:30, el hombre de unos 45 años -con el rostro descubierto- ingresó a la oficina donde se encontraban los dos playeros, al parecer con las intenciones de comprar algún producto para su moto, que había dejado estacionado a pocos metros.

La charla duró hasta que el sujeto extrajo un revólver de un bolsillo de su campera, y amenazó a los dos empleados que se encontraban en el lugar.

Rápidamente obligó a los dos trabajadores a entregarles el dinero de lo recaudado y a darse vuelta para que no lo puedan identificar.

Un vehículo que en ese momento ingresó al playón para cargar combustible, obligó al delincuente a darse rápidamente a la fuga mientras se llevaba la billetera de los empleados.

Fue así que logró escaparse y partió con rumbo a la zona sur.

El llamado de emergencia rápidamente activó la alarma entre los efectivos de la Comisaría Tercera quienes se lanzaron a la búsqueda del sospechoso.

Se supo que un hombre que respondía a las características denunciadas por los empleados fue detenido en inmediaciones a la planta de la empresa Zettone, sobre calle Primeros Pobladores (continuación de Mendoza). Ampliaremos. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias