22/03/2017

Conocé "el lado oscuro" del Canal Grande

Yuyos, basura y hasta hay un improvisado "baño" que usan vendedores ambulantes. Mientras en un sector avanzan las obras del paseo, la zona sudoeste evidencia un creciente abandono.

Matías Pordomingo
Conocé "el lado oscuro" del Canal Grande

Como si se tratara de una moneda con dos caras, el Paseo del Canal Grande muestra distintas realidades en sus lados opuestos.

Mientras avanzan las obras de embellecimiento de sector noreste, el paseo evidencia un creciente abandono entre San Juan y Rosario de Santa Fé. Aunque las obras de urbanización nunca incluyeron la zona sudoeste (donde no hay vereda ni alumbrado), su uso entre los vecinos de Roca es extendido y amerita un mínimo mantenimiento actualmente ausente.

En el sector proliferan los yuyos, y también hay basura domiciliaria. Los vecinos cuestionan la falta de mantenimiento e incluso señalan que el lugar se transformó en el improvisado “baño” de los vendedores ambulantes: Según señalaron, debajo del puente de San Juan ya se formó una mancha porque en el lugar orinan, motivo por el cual también hay un fuerte olor.

“Para hacer obras no tienen problemas, pero cuando uno lleva un reclamo te mandan a hablar con el Consorcio de Riego. Se tienen que poner de acuerdo”, se quejó un vecino.(ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias