28/02/2017

Galería de fotos: Roca celebró Carnaval a todo ritmo y color

El Canal Grande se vistió de multicolor y los artistas, que llegaron de distintos puntos del Alto Valle, pintaron de alegría la ciudad. Reviví el carnaval en fotos.

Florencia Bark
El feriado de lunes, la ciudad festejó carnaval
Fotos: José Luis Pierroni - Patagonia FotoPress
Fotos: José Luis Pierroni - Patagonia FotoPress

Horas previas al atardecer, comenzó la fiesta sobre Gelonch y Neuquén, a pasos del Canal Grande. El encuentro que reunió murgas, corsos, artistas callejeros y música en vivo tuvo lugar ayer (lunes 27-2). 

De forma independiente, unos 10 artistas organizaron la jornada callejera para celebrar el fin de semana de carnaval, que hace años no se festejaba en Roca. Cientos de familias con niños y adolescentes disfrutaron de una jornada única.

Algunos bailaron, cantaron, otros sólo observaron. Lo cierto es que durante varias horas, la alegría tomó ritmo murguero y copó cuatro cuadras con desfiles, disfraces y mucho color. Además, respetando la tradición carnavalera, se realizó la quema del Rey Momo. 

Participaron murgas de Cinco Saltos, Neuquén y Cipolletti, además de las locales. También se montó un escenario sobre calle San Juan, donde subieron a escena La Barranquera y Dale Vida. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias