27/02/2017

Recibió 20 "puntazos" en una disputa en el Penal 2

Se generó una descomunal pelea ayer por la tarde. Dos siguen internados en el hospital Francisco López Lima.

Lucho
Recibió 20 "puntazos" en una disputa en el Penal 2

Tres internos fueron derivados ayer por la tarde al hospital Francisco López Lima, tras protagonizar una impresionante pelea que terminó con uno de ellos con cerca de 20 puntazos en el cuerpo.

Ocurrió ayer por la tarde, en el pabellón 4 del Establecimiento de Ejecución Penal 2, cuando se desató una impresionante pelea entre tres reclusos que cumplen su condena en ese lugar.

Se supo que uno de los sujetos tendría unos 50 años y los otros dos entre 20 y 27.

Si bien no se dieron a conocer los nombres ni los motivos por los cuales se generó la disputa, trascendió que uno de los individuos recibió no menos de 20 “pinchazos” (así se denomina en la jerga carcelaria).Los otros dos también fueron derivados al centro asistencial con lesiones similares.

Las lesiones son de caracter leve y fueron provocadas con facas (cuchillos caseros) que posteriormente fueron secuestradas por personal de seguridad del establecimiento penitenciario.

Una fuente consultada por ANR confirmó el hecho y ratificó que uno de ellos fue dado de alta y los otros dos permanecen en una sala de cuidados intermedios aunque su estado no reviste gravedad. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias