29/01/2017

Lanús es el campeón del Mundialito

El "Granate" se quedó con el título en la división 2004 al ganarle 2-0 a Estudiantes de La Plata en la final. El encuentro terminó en los primeros minutos del domingo en el "Luis Maiolino".

Adrián Hernández
El dueño del Mundialito
Lanús y su alegría tras ganar el certamen. Fotos: Carlos Mir - Patagonia Fotopress.
Lanús y su alegría tras ganar el certamen. Fotos: Carlos Mir - Patagonia Fotopress.

El XXIX Mundialito Infantil de Clubes de fútbol tiene campeón y es Lanús. El "Granate", con un sólido juego, se impuso 2-0 a Estudiantes de La Plata en la gran final y se adueñó del primer puesto en la categoría 2004, la central del torneo que en los primeros minutos del domingo llegó a su fin en el estadio "Luis Maiolino". El tercer puesto fue para Nacional de Uruguay que le ganó 2-1 a Racing de Uruguay. 

Con tantos de Rodrigo Maldonado, de penal, y de Santiago Gómez (elegido como el mejor jugador de la final), Lanús se quedó con un valioso título y fue puro festejo en el cierre de la jornada.

La programación comenzó minutos después de las 19 con la definición en las restantes divisiones. En 2006 se consagró Petrolero Argentino de Plaza Huincul; en 2007-2008 lo hizo San Cayetano y en 2009-2010 se impuso Deportivo Roca Naranja. Ya se habían consagrado Atlético Regina (2003) y Estudiantes de La Plata (2005). Ampliaremos con nota y más fotos. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias