25/01/2017

Anoche los Fiat Duna estuvieron en la mira de los "cacos"

Hubo dos intentos de robo que tuvieron como víctimas a propietarios de este clásico vehículo de la firma italiana. En ambos casos hubo detenidos.

Matías Pordomingo
Anoche los Fiat Duna estuvieron en la mira de los "cacos"

Anoche (24/01) y en menos de una hora hubo dos robos en la ciudad que tuvieron “en la mira” de los delincuentes a automóviles Fiat Duna.

El primero ocurrió a las 21,30 horas en Rivadavia y Gadano. Desde la policía informaron que en ese lugar “personal policial detuvo a un hombre de la comunidad gitana que llevaba un auxilio de automóvil completo”. El auxilio pertenecía a un Fiat Duna que estaba detenido en Villegas al 1900.

El hombre (de 24 años) quedó detenido en la Unidad Tercera, a disposición de la justicia.

El segundo hecho ocurrió a las 22. Personal policial de prevención transitaba por Belgrano (cerca del estadio Luis Maiolino) cuando vio que sobre calle Chulavista, entre Belgrano y Buenos Aires, a un hombre agazapado estaba abriendo la puerta de un  Fiat Duna.

El sujeto, al ver los policías, corrió hacia calle Belgrano. “Cuando se le dio la voz de mando se detuvo y se apoyó en el piso, por lo que se procedió a la detención” detallaron desde la Unidad Regional II.

Justo cuando lo detenían, apareció el propietario del vehículo que constató que estaba dañada la puerta delantera, y la posterio tenía un alambre en el parante. Dentro del auto, encontró todo revuelto y la gaveta abierta, aunque sin faltantes. El hombre (de 23 años) quedó detenido también en la Unidad Tercera y a disposición de la justicia. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias