05/01/2017

El básquet femenino del Depo viaja a Chile

Las chicas del "naranja" participarán en la localidad de Castro de un torneo internacional. El objetivo es sumar una gran experiencia.

A sumar mucho en Chile
El plantel durante los últimos entrenamientos. Foto: gentileza.
El plantel durante los últimos entrenamientos. Foto: gentileza.

El 2017 arranca con un lindo viaje y una buena medida deportiva. El básquet femenino del club Deportivo Roca viaja el fin de semana a Chile para participar de un torneo internacional. 
El sábado 7, una delegación del "naranja" partirá rumbo a la ciudad de Castro (Chile), con jugadoras de la categoría U19 y algunas de otras divisiones menores. 

El Depo se medirá con Liceo Naval de Perú; Brisas de Uruguay; Universidad de Chile; Sportiva Italiana y las locales de Escolar Castro. 

El sábado, la delegación partirá a Chile desde la sede del club, y en lo deportivo jugará un certamen hexagonal en carácter de amistoso.

El equipo, dirigido por Guido Gadañoto,  permanecerá durante 7 días afuera de la ciudad y el plantel está integrado por Micaela Mercado, Martina Zurán, Agustina Dalbene, Malena Rodríguez, Albana Zambón, Gabriela Rosas, Daniela Abrhan, Azul Muñoz, Florencia Nicolletti, Marina Espinel. Como asistente estará Dulce Mercado. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias