22/12/2016

Identificaron a las víctimas del accidente fatal

El motociclista falleció y su acompañante, resultó lesionado tras protagonizar el brutal choque. Ambos circulaban sin casco en zona rural.

Florencia Bark
El hecho se produjo ayer (21-12) en Chacra Monte
Foto: José Luis Pierroni - Patagonia FotoPress
Foto: José Luis Pierroni - Patagonia FotoPress

La colisión entre un Chevrolet Corsa y una moto de baja cilindrada terminó con la vida del conductor del rodado menor y dejó lesiones en el acompañante. El trágico accidente de tránsito se produjo ayer (miércoles 21-12) a las 19:25 en la intersección de Humberto Canale y Lago Traful, barrio Chacra Monte. 

Según informó a ANR el jefe de la Unidad 48, oficial principal Ariel Cayuleo, la víctima fatal fue identificada como Mario Alejandro Sandoval de 40 años. El hombre tenía domicilio en Guerrico y habría fallecido al instante.

Su acompañante, Cristian Cendolla (34 años) de General Roca, resultó lesionado tras la caída y fue inmediatamente trasladado al hospital Francisco López Lima. 

Si bien las causas del incidente aún son materia de investigación, las primeras versiones de los hechos indican que el conductor de la moto habría impactado en la parte posterior del auto, lo que provocó la caída. Cayuleo confirmó que el auto y la moto circulaban en el mismo sentido por la calle Canale y que ambos pasajeros transitaban sin casco. 

El Gabinete de Criminalística concurrió al lugar de los hechos para realizar las pericias que determinarán la mecánica del accidente. Intervino personal policial del Destacamento 177 de Chacra Monte y la magistratura de turno, Juzgado N° 6 a cargo de la jueza Margarita Carrasco. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias