22/10/2016

Comenzaron los trabajos de refacción en la Escuela 86

Luego de los pedidos de la comunidad educativa, se concretan las obras menores prometidas para la primaria de jornada extendida de Romagnoli.

Escuela Primaria N° 86
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

El Ministerio de Educación de Río Negro, a través de la Subsecretaria de Coordinación y el área de Obras Menores, anunciaron que comenzaron los trabajos de refacciones de la Escuela Primaria Nº 86.

En el establecimiento se va a realizar un acondicionamiento general en el salón de usos múltiples para lo cual se reemplazarán chapas, canaletas, bajadas y desagües pluviales y se aislará toda la cubierta con poliuretano.

También se reacondicionará la torre tanque en el exterior y se reemplazarán las acometidas de agua al tanque elevado, cisterna y sistema de elevación de agua. La obra tiene un monto de casi $800.000.

Otros establecimientos

Además, informaron que concluyeron las tareas en la Escuela Nº 223 y el Jardín Nº 23.

En la primaria, se realizó la impermeabilización de la cubierta de una parte del establecimiento, se reconstruyó la instalación en dicho sector y se acondicionaron los locales afectados. El monto de obra fue de 1.209.400 pesos.

En el jardín se llevó a cabo el acondicionamiento de la instalación eléctrica y se intervino en varias tareas tales como demolición y reconstrucción de un cerramiento de ladrillos exterior, cambio de puertas, acondicionamiento de desagües cloacales, griferías y aleros. El monto fue de $319.439. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias