07/10/2016

Doble persecución: lo busca la policía y la familia de la víctima

Hay al menos un prófugo en la balacera que dejó una persona herida gravemente con un disparo en la cabeza. Se entregaron varios sospechosos. Buscan el arma y temen que la venganza de los familiares extienda la violencia en Alta Barda.

Intensa actividad en la Comisaría N° 47 de J.J. Gómez.
Foto: José Luis Pierroni.
Foto: José Luis Pierroni.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: CONFIRMAN MUERTE CEREBRAL DE LA PERSONA QUE RECIBIÓ EL DISPARO

En estos momentos hay dos persecusiones en marcha en la zona de J. J. Gómez: La policía y los familiares de la víticima están detrás del autor del disparo, que no estaría en el grupo de al menos 5 detenidos producto del tiroteo en Alta Barda.

La policía busca intensamente a más personas que participaron del intecambio de disparos registrado en el mediodía de hoy en calle las Petunias, en Alta Barda. Incluso, se especula que el autor del disparo que dejó una persona gravemente herido todavía no está entre los detenidos, y por eso temen que la familia del herido lo encuentre antes en búsqueda de venganza.

Producto del enfrentamiento armado entre dos grupos en Alta Barda, hay una persona en muy grave estado internada en la terapia intensiva del hospital Francisco López Lima. La persona, que sería de apellido Mondaca, recibió un disparo en la cabeza. 

Ya habría al menos cinco personas detenidas por los incidentes. Los sujetos fueron identificados ya que los disparos se produjeron a plena luz del día y con varios testigos presenciales, lo que facilitó su identificación. La policía acudió a distintos domicilios y en todos los casos las personas señaladas como participantes se habrían entregado sin ofrecer resistencia.

Todavía no fue ubicada el arma con la cual se efectuó el disparo que dejó en grave estado al persona internada. Por esta razón, desde el Juzgado de turno estarían ordenando una serie de allanamientos. 

La situación movilizó al personal de la policía de la Comisaría N° 47 de J.J. Gómez, e incluso recibió asistencia de otras unidades policiales, y se encontraría trabajando en el lugar el propio jefe de la Unidad Regional II Comisario Inspector Bressan y todo el gabinete de Criminalística.

El hecho ocurrió al mediodía, en calle Petunias de Alta Barda. paros. La balacera se extendió durante media hora, y no están claros hasta el momento los motivos del enfrentamiento. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias