22/09/2016

Realizaron una retención de servicios en Desarrollo Social

Lo hicieron en el marco de una jornada de protesta en toda la provincia. En Roca, redoblaron las medidas de fuerza por la "crisis" del sector.

Foto: Archivo

ATE realizó a partir de las 9 una nueva medida de fuerza con alcance provincial que consistió en el retiro del personal de los lugares de trabajo en todo el ámbito del Ministerio de Desarrollo Social de Río Negro.

Se resolvió ayer luego de varias asambleas en las que los trabajadores manifestaron la crítica situación que atraviesan todas las Delegaciones de la provincia y la "absoluta falta de funcionamiento de la sede central de la cartera en Viedma".

Aseguran que el Ministro Fabián Galli no dio respuestas últimos meses a las principales demandas de los trabajadores, ni tampoco pudo mantener en funcionamiento los programas que se necesitan en cada una de las localidades, de esta forma "condena a la exclusión a cientos de familias rionegrinas", arrojaron en un comunicado del gremio.

Demandas:





Ver nota aparte: Para Weretilneck no hay crisis en Desarrollo Social. Lo dijo el martes en su visita al hospital de Bariloche. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias