16/08/2016

Carla Pérez llega a la pantalla de la TV Pública Argentina

La periodista de Canal 10 estará como conductora invitada durante dos semanas en las emisiones de dos noticieros del canal nacional.

Carla Pérez llega a la pantalla de la TV Pública Argentina

La Televisión Pública argentina tiene un programa federal de participación de periodistas de todo el país en la pantalla de los noticieros que se emiten para todo el país. Por esto, la periodista Carla Pérez, de Canal 10, fue invitada durante dos semanas los noticieros de la mañana y mediodía en la señal nacional.

“Celebro la iniciativa del canal público de permitir que periodistas del interior del país formen parte de su programación. Agradezco infinitamente la invitación” comentó Carla Pérez y agregó que para ella “es un verdadero orgullo en nombre de Canal 10 ser parte de esta propuesta, y también es un desafío profesional. Voy con muchas expectativas de aprender, intercambiar experiencias profesionales y convertir esta oportunidad en un crecimiento personal y laboral”, expresó la periodista y conductora.

El propio presidente de Radio y Televisión Río Negro, Rodrigo Buteler, confirmó la invitación formal de parte de la gerencia de noticias de la TV Pública, a cargo de Néstor Sclauzero.

La conductora de “Primera Edición”  será conductora invitada en los noticieros de la primera mañana y del mediodía, junto a Karin Cohen y Maby Wells respectivamente. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias