10/08/2016

Hallan un cuerpo en Bariloche. Investigan si se trata del policía Lucas Muñoz

Lo habrían hallado con el uniforme policial pasadas las 14. En el lugar trabajan efectivos de la policía rionegrina y funcionarios judiciales.

Hallan un cuerpo en Bariloche. Investigan si se trata del policía Lucas Muñoz
D

espués de las 14 el movimiento policial en la zona cercana a Circunvalación se hizo constante. A esa hora, los rastrillajes permitieron hallar el cuerpo de un hombre, confirmó hace instantes el Ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan, quien aseguró que una de las informaciones con las que cuenta es que el cadáver tendría el uniforme policial.

Sin embargo, el funcionario rionegrino remarcó que todo es materia de investigación y que ya trabajan en el lugar los peritos para evaluar la escena donde fue hallado el cuerpo. Por el momento no se sabe a ciencia cierta si se trata de Lucas Muñoz, el policía desaparecido el 14 de julio, en circunstancias que son investigadas por la Justicia y donde también podrían estar involucrados efectivos de la policía.

Una de las informaciones brindadas por los investigadores indicaba que el cuerpo "tenía el uniforme policial". Pérez Estevan dijo que el cuenta con la misma información, aunque todavía restan realizar todas las diligencias. 

Hace minutos llegó un equipo de forenses hasta esa zona.

En el lugar trabaja el juez Bernardo Campana y el fical Martín Govetto, quienes llegaron apenas recibieron el aviso de los investigadores. En tanto personal de la policía resguardó el lugar para asegurar todas las pruebas que pudieran surgir de la escena.  (Ampliaremos)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    6%
    1 voto
  • No me gusta
    11%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    28%
    5 votos
  • Me enorgullece
    56%
    10 votos
Dejar un comentario