09/05/2016

Le clavaron un destornillador en el pecho, la operaron y está grave

La mujer tiene 36 años y tuvo que ser intervenida de urgencia en el hospital. Luego ingresó su ex-pareja con diversas heridas cortantes y golpes. Versiones cruzadas sobre el hecho generan dudas en la policía.

Le clavaron un destornillador en el pecho, la operaron y está grave

Una mujer de 36 años ingresó ayer por la tarde al hospital Francisco López Lima con una herida en el pecho. A bordo de un auto llegó en estado crítico al centro asistencial tras recibir un puntazo con un destornillador que prácticamente le cruzó el pulmón izquierdo. 

Al llegar al nosocomio la mujer habría dicho que fue víctima de una asalto de dos sujetos. Pero hablaba de cuatro o cinco cortes, cuando tenía solo una herida.  Por esto, los investigadores sospecharon que podría haber sufrido un ataque de ex-marido.

El violento episodio del cual habría sido víctima la mujer, que sería de apellido Verdugo, se desató ayer por la tarde en proximidades a Churrinche y Defensa. Minutos después de las 18, la mujer fue trasladada en el auto de un familiar al nosocomio. Presentaba un herida en el pecho y según su acompañante habría recibido una lesión con un destornillador. Urgente, ingresó a quirófano donde fue intervenida de urgencia porque el elemento punzante le perforó un pulmón.

Verdugo, según fuentes hospitalarias, esta tarde se encontraba estable pero la lesión es sumamente delicada por lo que deberá estar un tiempo bajo estricta vigilancia médica.

También herido

El sospechoso de haber herido a la mujer fue hallado cerca de las 21 en calle Palacios y Maipú con heridas punzo-cortantes en las piernas y en los brazos, varias de ellas superficiales. El sujeto, que sería de apellido Canales, tenía salidas transitorias de El Maruchito, y había cumplido buena parte de una condena a 6 años por el asalto a una familia que reside en inmediaciones al Iupa. 

El sujeto habría responsabilizado a la familia de la mujer herida por las lesiones. Sin embargo, para la policía todavía hay muchos cabos sueltos, por lo que ahora intentaran verificar las coartadas de cada uno de los sospechosos del ataque. 

A las horas que la mujer ingresó a la guardia, también lo hizo su pareja.

Presentaba heridas en buena parte del cuerpo -la mayoría no era de gravedad. Su versión es que fue víctima de una brutal paliza de parte de los familiares de la mujer, quienes viven en las inmediaciones a la casa donde se habría producido el ataque contra la mujer.

Intervino personal de la Comisaría 21 y el hecho está siendo investigado por el Ministerio Fiscal y el juzgado de turno.

Te puede interesar
Ultimas noticias