06/05/2016

El marido de la policía atropellada expresó su bronca en Facebook

Lucas Muñoz, también integrante de la policía, publicó en el Facebook de ANR un comentario en el que cuestiona la falta de acompañamiento de los superiores.

El puente de la calle Jujuy, escenario del accidente.
Foto: Carlos Mir - Patagonia Fotopress.
Foto: Carlos Mir - Patagonia Fotopress.

“Me voy a tomar un minuto de mi vida para tratar de entender qué fue lo que pasó” comienza escribiendo el sargento Lucas Manuel Muñoz, esposo de Yessica Navarrete, la policía atropellada ayer en el puente de calle Jujuy.

El marido de la mujer que se encuentra internada en terapia intensiva expresó en el Facebook de ANRoca la bronca ante la falta de acompañamiento de sus superiores en la fuerza, y además, detalló algunas cuestiones propias del operativo en las que Yessica fue atropellada por un Fiat Duna.

“Yo tambien soy empleado policial, ya hace varios años, y los únicos que vinieron a estar con nosotros fueron personal subalterno”, detalló Lucas.

Ya refiriéndose al accidente, el sargento expresó que “he visto y escuchado sartas de cosas por parte de la población en general, a todos ellos les digo que mi señora estaba con todas las de la ley, con chaleco reflactario y demás cosas que se necesita para tal prevención, que se encontraba cubriendo consigna en un lugar no iluminado, que me la dejaron sola y los únicos que llegaron al lugar en primera instancia fue el móvil de la (comisaría) 31 debido a que tienen que llevar un efectivo porque la consigna como bien dice la publicación se comparte entre unidades”, expresó en el Facebook de ANR.

El relato de Lucas Muñoz detalla que “al momento del siniestro ella se encontraba sola, no recibí ningún llamado por parte del personal en la jerarquía superior a cargo de cuidar la integridad física de mi señora en toda la noche”, expresó el sargento, y agregó que “ella está mal, muy mal y recién en horas de la mañana la persona de la cual esperaba que se haga presente tanto en el nosocomio como en la clínica (...) me llama ahora, a las diez de la mañana, presentándose por telefono, diciendome quien es. Lo escuche, por respeto (muy poco por cierto) y le corte. Les comento que tenemos en común con mi esposa una nena de cuatro años a lo cual con todo el dolor en mi alma le tuve que decir lo que pasó”, escribió el sargento Lucas Muñoz.

En su texto, finaliza señalando que “sinceramente no le deseo a nadie todo esto, pero algo tengo en claro que esto así no va a quedar. A ustedes señores jefes, gracias,  y espero que esten haciendo las actuaciones judiciales correspondientes porque yo por mi parte voy a cargar con todo lo que tengo vía judicial. Desde el primero hasta el último”, expresó el sargento Lucas Manuel Muñoz, marido de la policía que anoche fue atropellada en el operativo de control de calle Jujuy. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias