21/04/2016

Avanza la causa por la muerte de joven embarazada en un accidente de tránsito

Carlos Medhi era quien manejaba el auto que chocó en la Ruta Nacional 22, a mediados de febrero. Todavía no hallaron al abogado para citarlo a indagatoria. Esa noche el conductor se negó a hacer el test de alcoholemia.

El Seat Córdoba, tras el impacto en Ruta Nacional 22.
Foto: José Luis Pierroni - Patagonia Fotopress.
Foto: José Luis Pierroni - Patagonia Fotopress.

Carlos Medhi, la persona que iba al volante del automóvil Seat Córdoba que chocó la noche del pasado 13 de febrero, quedó imputado por homicidio culposo, en una causa que investiga la jueza Margarita Carrasco, según informaron fuentes judiciales. Esa noche, Romina y Carlos (su pareja desde hace cuatro años, padre del bebé que esperaban) se fueron en el auto Seat Córdoba que conducía Carlos Medhi, pareja de Noemí Solano, madre de Romina.

El impacto fue alrededor de las 22 horas, en la intersección de la calle Vintter con la Ruta Nacional 22. Medhi circulaba por Vintter en dirección norte-sur y habría intentado cruzar la cinta asfáltica sin advertir que en sentido oeste-este circulaba la Traffic con dos ocupantes.

El choque fue tremendo: los dos vehículos quedaron destrozados y todos los ocupantes fueron trasladados al hospital, luego de que un operativo de bomberos pudiera sacarlos de su interior.

La investigación judicial tiene como imputado a Carlos Medhi, quien en la misma noche del choque se habría negado a realizarse un test de alcoholemia. En su momento, la propia hermana de Romina (Sharon Acosta), indicó  “cuando llegaron al departamento nuestro, mi marido me dijo que casi le choca la trompa a su auto".

Según fuentes consultadas, hasta el momento a Carlos Medhi no se lo habría podido notificar para que se presente a declarar, cuestión que se resolvería esta semana.

El abogado habría designado como abogado defensor al doctor Alberto Cariatore. Una vez notificado, la instancia siguiente sería la declaración indagatoria de Medhi. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias