14/04/2016

El Patagónico de natación puso primera

La pileta de Del Progreso recibió durante la tarde y la noche, la primera jornada del certamen de Infantiles y Federados que reúne de más de 350 nadadores de la Patagonia y Buenos Aires. Les dejamos la galería de fotos.

"Progre" disfruta de una gran fiesta
Un excelente nivel mostró la primera jornada del torneo. Fotos: de Patagonia Fotopress.
Un excelente nivel mostró la primera jornada del torneo. Fotos: de Patagonia Fotopress.

Ya está en marcha. Con el ablande y las primeras pruebas, el torneo Patagónico de natación, en Infantiles y Federados, inició su gran fiesta en la pileta del club Del Progreso. La cita tiene la participación de más de 350 nadadores de Río Negro, Neuquén, Tierra del Fuego, Chubut, Santa Cruz, La Pampa y Buenos Aires. Abajo tiene la GALERÍA DE FOTOS.

Mañana viernes habrá otra jornada, el sábado se competirá por la mañana y la tarde y el domingo irá el cierre antes del mediodía. El público puede participar de manera gratuita.

Entre los clubes participantes están Vikelas de San Martín los Andes, Hispano Americano de Rio Gallegos, Residentes Santafesinos de Neuquén, Alta Barda de Neuquén, Sportsman de Choele Choel, All Boys de La Pampa, club Cipolletti, Villa Congreso de Viedma, Piletas del Nahuel Huapi, Círculo Italiano de Villa Regina, Deportivo Roca, Uno de Bahía Blanca, Liniers de Bahía Blanca, YPF Terra de Neuquén, Ferrocarril de Puerto Madryn, Natatorio Municipal de Trelew, Complejo Huergo de Chubut, Esquel, CEF Nº 5 de Chos Malal, Myfanuy de Chubut, Centro Vasco de General Acha y el local Del Progreso. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias