07/04/2016

Bariloche: confirman que la mujer encontrada sin vida es Micaela Bravo

Lo difundió este jueves a las 15 horas el juzgado de instrucción Nº 4.

Bariloche: confirman que la mujer encontrada sin vida es Micaela Bravo

El juez Ricardo Calcagno difundió oficialmente que el cuerpo encontrado este miércoles corresponde a  Micaela Bravo.

El responsable del juzgado de instrucción Nº 4 informó que la pericia realizada por el Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro estableció que las huellas dactilares analizadas se corresponden con las de la joven.

Este miércoles se había realizado la primera autopsia. Los resultados no fueron suficientes para oficializar la identidad de la mujer encontrada sin vida en un descampado a 1000 metros de la Ruta 40 a la altura del barrio Frutillar .

En el comunicado oficial del Poder Judicial se detalla que “luego de realizar  la pericia de hidratación de huella y su posterior cotejo con la huella dactilar obrante en el Documento Nacional de Identidad, se puede confirmar que el cadáver corresponde a MICAELA BRAVO.”

La joven de 28 años, era buscada intensamente. Había desaparecido el 23 de marzo de este año luego de dejar a sus sobrinos en el jardín de infantes Nuevo Mundo.

Los rastrillajes fueron diarios hasta ayer y se repitieron en diversas zonas, siempre orientados al sector sur del conurbano de la ciudad de Bariloche.

Este miércoles un vecino denunció el hallazgo de un cuerpo femenino. El hombre había anticipado que las vestimentas del cadáver (pantalón de color rosa y zapatillas negras) coincidían con las que vestía Micaela al momento de ser desaparecida.

Por otra parte tanto el vecino como los familiares de la joven afirman haber transitado la zona tres días antes del hallazgo y que el cuerpo no se encontraba allí.

En adelante las investigaciones del caso deberán avanzar sobre la dilucidación del/lo autor/es, las causas de la muerte y el tiempo de disfunción.  (ANB) 

Te puede interesar
Ultimas noticias