10/02/2016

Cálido cierre manzanero en el escenario de artistas regionales

Anoche se llevó adelante la última fecha de la Fiesta Nacional de la Manzana y tuvo un cálido y relajado cierre. Muchos roquenses se acercaron a pasear y disfrutar de la música regional, la gran protagonista del martes.

Cálido cierre manzanero en el escenario de artistas regionales

Con amplia concurrencia, ayer se llevó adelante la última noche de la Fiesta Nacional de la Manzana. Cerca de las 2 de la madrugada finalizó toda la actividad en el predio manzanero: mientras desmontaban el escenario mayor; sonaba el flamenco, el rock y algo de los '70 en la globa de artistas locales. 

El cierre oficial de la fiesta había sido el lunes 8 con la actuación de Abel Pintos, Lali Espósito y el show de fuegos artificiales; pero el municipio decidió extender un día más el cronograma en la carpa de regionales debido a la postergación de la fecha del sábado pasado, por las intensas lluvias. 

Ya en un ambiente más relajado y no tan populoso, se pudo disfrutar de otra forma. El clima acompañó brindando una de las noches más agradables de toda la semana.

La Fiesta Nacional de la Manzana mostró una faceta poco conocida, sorprendió la tranquilidad y el relajo con el que se podía transitar dentro del predio.

Los roquenses no se quisieron perder nada y respondieron gratamente a la decisión del intendente. Se podía ver muchas familias y jovenes paseando por el predio ferial, comprando comidas rápidas y degustando algo en la globa regional mientras escuchaban buena música. El punto de concentración, definitivamente fue en el escenario "Nuestros artistas".

El show vino de la mano de Almoraima (flamenco), Luis Andrade, el cantautor roquense de baladas, Atrapasueños (pop-rock), Guille Quiros (folclore), Scaramouche, haciendo su clásico tributo a Queen; y la Bagliani, que agasajó a Creedence con sus covers. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias