27/01/2016

El olimpico Tellechea regresa al Triatlón Cross

El sanjuanino, quien compitió en Londres 2012 y está buscando su lugar para Río de Janeiro 2016, participará de la prueba del 7 de febrero por segundo año consecutivo.

Quiere el segundo triunfo
Tellechea vuelve a Roca para mostrar su gran nivel. Foto: de Patagonia Fotopress.
Tellechea vuelve a Roca para mostrar su gran nivel. Foto: de Patagonia Fotopress.

Por segunda vez mostrará su gran nivel en Roca. El sanjuanino Gonzalo Tellechea, representante argentino en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y que aspira por estar en Río de Janeiro 2016, regresará a suelo roquense para participar, el 7 de febrero, del cuarto capítulo del Triatlón Cross Fiesta Nacional de la Manzana. El cuyano ganó en 2014 y defenderá ese primer triunfo.

Además de Tellechea, entre otros protagonistas participarán el bonaerense Andrés Darricau, los neuquinos Augusto Confalonieri y Francisco Moisés. los locales Maximiliano Morales, Fernando Helling, Pablo Sfeir, Yanina Ferroni y Andrea Peña; el chileno Camilo Reus Nesbet; la atleta de Plottier, Vanina Sanhuesa; la pampeana Daniela Lopumo; el cervantino Oscar Uicich, son algunos de los que estarán en línea de largada en la cita que organiza la Dirección de Deportes del municipio roquense, que arrancará a las 9.45 en el piletón del balneario municipal y que tendrá un recorrido de 1.250 metros de natación en el piletón del balneario municipal, 34 kilómetros de mountain bike y 10 kilómetros de pedestrismo; y un recorrido menor, una nueva propuesta, con 500 metros de natación, 15 kilómetros de mountain bike y 5 de pedestrismo. La largada y llegada es en el balneario municipal.

El sábado 6, en el predio de la Fiesta Nacional de la Manzana, se realizará la conferencia de prensa de la competencia. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias