12/12/2015

Liliana Piccinini presidirá el Superior Tribunal de Justicia en Río Negro

El Superior Tribunal de Río Negro definió sus autoridades para 2016. Dispuso que la Presidencia del órgano, sea ejercida por la Jueza Liliana Laura Piccinini a partir del 1 de febrero. Además, establecieron el orden de subrogancias.

Liliana Piccinini presidirá el Superior Tribunal de Justicia en Río Negro

El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Río Negro, dispuso que la Presidencia del Superior Tribunal de Justicia, a partir del 1 de febrero de 2016, sea ejercida por la Dra Liliana Laura Piccinini.

El orden de subrogancias para la Presidencia del STJ es, en primer término el Dr. Ricardo Apcarián; en segundo término Enrique Mansilla; en tercer término el Dr. Sergio Barotto y en cuarto término la Dra. Adriana Zaratiegui.

Asimismo, se estableció la asignación de los Jueces Delegados del Superior Tribunal de Justicia de la siguiente manera: Primera Circunscripción Judicial: Dra. Adriana Zaratiegui; Segunda Circunscripción Judicial: Dr. Sergio Barotto; Tercera Circunscripción Judicial: Dr. Enrique Mansilla y Cuarta Circunscripción Judicial: Dr. Ricardo Apcarián.

En relación a las representaciones institucionales del Poder Judicial, ante el Foro Patagónico de Superiores Tribunales de Justicia estará el Dr. Sergio Barotto: Ante la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de la República Argentina y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, (JUFEJUS), lo hará la Dra. Adriana Zaratiegui.

En cuanto a las representaciones internas serán: en la Escuela de Capacitación Judicial: el Dr. Enrique Mansilla; en la Justicia de Paz y en el Centro de Documentación Jurídica: el Dr. Ricardo Apcarián y en el Comité de Informatización de la Gestión Judicial: el Dr. Sergio Barotto. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias