03/12/2015

River va por Gil Romero

El joven volante roquense, surgido en Deportivo Roca, es uno de los refuerzos que quiere Marcelo Gallardo luego del paso por el Mundial de Clubes.

Cerca de River
Gallardo lo quiere y Gastón espera por su futuro.
Gallardo lo quiere y Gastón espera por su futuro.

Deportivo Roca lo vio crecer, pasó por las inferiores de Estudiantes de La Plata, llegó el seleccionado argentino juvenil, marcó a Lio Messi en entrenamientos del seleccionado mayor y un día, Juan Sebastián Verón le dio la cinta de capitán en la primera del "Pincha". Hoy, el joven volante roquense Gastón Gil Romero suena y fuerte como posible refuerzo de River para luego del paso "millonario" por el Mundial de Clubes. El entrenador Marcelo Gallardo lo quiere y en el primer contacto, entre dirigentes, las cifras no están lejos.

Agustín Alayes, manager de Estudiantes y exjugador de River durante el segundo semestre de 2011, anunció que comenzaron las negociaciones con River por el pase de Gastón Gil Romero.
"Tuvimos un contacto formal de River por Gil Romero. Veremos si nos ponemos de acuerdo en la negociación. La predisposición está. Me llevo bien con Gallardo y Verón tiene buena relación con la dirigencia", contó el dirigente del Pincha.

Por lo pronto, Gastón, quien hoy es suplente en Estudiantes, espera novedades sobre su futuro ya que tampoco se descarta una partida a Europa. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias