08/11/2015

Corre por tú Escuela: en fotos

La propuesta tuvo carreras para niños en la mañana y luego tres distancias a elección: 5, 10 y 18 kilómetros. Mirá las fotos de la prueba en Paso Córdova.

Fotos: Carlos Mir. Archivo Patagonia FotoPress

Comenzó a correrse la competencia "Corre por tú Escuela" a partir de las 10 de esta mañana, en la zona de la Pulpería del área Protegida Paso Córdova.

La propuesta tendrá carreras para los niños a primera hora de la mañana y luego como largada principal se pondrá en marcha un capitulo más, con tres distancias a elección, 5, 10 y 18 kilómetros.

Desde la organización habían anticipado que no se recibirán inscripciones el día del evento. Además se requiere que cada atleta traiga consigo un alimento no perecedero el cual se destinará a una iglesia que cumple funciones en el barrio Chacra Monte.

Los estudiantes estarán participando en la distancia de 5 kilómetros y se hace extensiva la invitación a todas las comunidades educativas que quieran participar en esta distancia, la cual se puede caminar, trotar y disfrutar.

La recaudación económica se destinara para la compra de elementos de Educación Física, como colchonetas, pelotas, pecheras y para áreas de artística, en la compra de instrumentos musicales entre otros. (ANR)

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias