Por el homicidio de Guillermo Martínez

| 18/09/2015

Gigli, en la lista de "buscados" de Interpol

Interpol sumó a Ottavio Gigli en su lista de personas buscadas a nivel mundial, por el crimen de Guillermo Martínez, ocurrido en Roca.

Roca.- La foto de Ottavio Gigli ya figura entre los últimos agregados en la lista de "buscados" por Interpol. El organismo internacional comenzó a difundir en las últimas horas su imagen y datos, en el marco del pedido de captura internacional dispuesto por la justicia tras el crimen de Guillermo Martinez.

En el sitio oficial de la policía internacional aparecen varias copias de primeros planos de Gigli y se indica que se lo busca bajo el cargo de "homicidio".

Además, se solicita a quien pueda aportar datos se comunique con la policía de su localidad o país.

Gigli desapareció de Roca, se supone, en la madrugada del 1 de setiembre, horas antes de que se hallara el cuerpo de Guillermo Martinez sin vida en su departamento de la calle Córdoba al 900.

Si bien se supo que viajó a Buenos Aires junto a su hijo de 18 años, el joven no será convocado a declarar debido a que no podría testificar legalmente contra su padre. Pero entre las hipótesis que se manejaban se contaba la del abandono del país por parte de Gigli. Algunas de esas hipótesis lo ubican en países limítros como Uruguay o Brasil, en tanto otros apuntarían a la posibilidad de que haya viajado a Europa, concretamente a Italia.

Por lo pronto, Gigli es hasta ahora el único sospechoso del crimen de Martínez. Precisamente, los familiares del fallecido iniciaron por su cuenta una campaña de difusión de la foto de Gigli en las redes sociales como forma de intentar ubicar al imputado en esa causa.

Te puede interesar
Ultimas noticias