El conductor de un auto que provocó el choque escapó del lugar

| 16/09/2015

Un muerto en siniestro sobre la ruta 22

Un muerto y dos heridos fue el resultado de un siniestro vial, ocurrido en la noche del martes en la ruta 22, entre J J Gomez y Guerrico. Era un motociclista oriundo de Esquel.

Roca.- Un muerto fue el saldo de un accidente en la ruta 22, en un siniestro en el que se vieron involucrados dos motocicletas y dos automóviles.

El hecho ocurrió en la noche del martes cerca de las 21, en un sector de recta de la ruta 22 entre J J Gomez y Guerrico.

Los motociclistas circulaban en sentido Roca-Neuquén, cuando en un momento un Peugeot que circulaba en sentido contrario comenzó una maniobra de sobrepaso, impactando de frente a quienes circulaban en las motos.

De esta forma, el conductor de una de las motocicletas falleció en el lugar, en tanto que otro fue trasladado con heridas de diversa consideración, al igual que una mujer que iba como acompañante.

Al parecer volvían de un viaje desde Córdoba.

El conductor del Peugeot 306 que atropelló a los motociclistas se dio a la fuga. Habría salido corriendo entre los caminos de las adyacencias, aunque se supo que horas más tarde sus familiares se habrían comunicado con la Policía para informar que presa de la conmoción se había ido del lugar pero que se pondría a disposición de la justicia. El conductor reside en Roca.

La víctima fatal fue identificada como de apellido Hassan, de 45 años, oriundo de Esquel.

Quienes lo acompañaban en la otra moto son oriundos de El Bolsón, y volvían de un viaje de vacaciones. Al parecer tenían previsto descansar en Neuquén y luego este miércoles emprender el último tramo hasta El Bolsón y Esquel.


Te puede interesar
Ultimas noticias