En operativos realizados en Roca

| 20/04/2014

Droga y motocicletas halladas en allanamientos

Marihuana, cocaína, y hasta una motocicleta de alta cilindrada fueron secuestrados por la policía provincial durante allanamientos realizados en varias viviendas de la zona norte de Roca.

Droga y motocicletas halladas en allanamientos
Roca.- Diversos allanamientos de la Policía provincial permitieron el secuestro de droga, armas y motocicletas.
Los operativos fueron realizados por personal policial de la Comisaría 21º, el grupo especial COER y la Brigada de Investigaciones, en varias viviendas de la zona norte de Roca.
Por un lado, se realizó un allanamiento en dos viviendas ubicadas en la calle Piedrabuena, al igual que en calle Rivadavia, y otro en la calle Damas Patricias.
En uno de los allanamientos se secuestraron alrededor de dos kilos de marihuana prensada, en tanto que en otro se secuestró una cantidad no precisada de cocaína compactada en forma de "tiza”. Además había marihuana ya fraccionada, evidentemente para su comercialización.
Dentro de los procedimientos además se secuestraron dos balanzas digitales, cuchillos y otros elementos.
Pero además se secuestró una motocicleta Kawasaki color verde 650cc con pedido de secuestro por robo en la zona de Stefenelli.
Un hombre quedó detenido y se iniciaron actuaciones por los elementos encontrados, además de darse intervención a la justicia federal por el hallazgo de la droga.
Te puede interesar
Ultimas noticias