09/01/2012 |

PSIQUIATRA DE LA CORTE HARÁ SU ANÁLISIS

Realizan pericias a esposa de Soria

Realizan pericias a esposa de Soria
R
oca.- Un perito de la Corte Suprema de Justicia de la Nación será el encargado de realizar desde este lunes la pericia psiquiátrica a la esposa de Carlos Soria.
El estudio será clave a la hora de definirse la imputación que se le hará a la mujer, hasta ahora recluida en la vivienda de una hermana en Allen.
Por su parte, el juez que lleva adelante el expediente, Juan Pablo Chirinos, estuvo el sábado en la casa donde está la viuda del ex gobernador. Allí habría constatado el estado de la mujer, además de verificar algunos otros aspectos respecto a su situación.
En tanto, se espera que en el transcurso de los próximos días se puedan conocer resultados de otras pericias ordenadas por el magistrado. Entre ellas, los análisis de sangre para determinar la ingesta de medicamentos tanto en Susana Freydoz como en Soria. El juez había informado que también se dispuso ampliar la pericia del disparo con otra tecnología, como el barrido electrónico, para determinar fehacientemente la distancia a la que fue hecho.
El viernes prestaron declaración testimonial dos de los hijos de Soria y el yerno. También habían declarado los dos custodios que estaban en el ingreso a la chacra de los Soria al momento de ocurridós los hechos.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento