2023-02-24

Buen clima, mucha gente y mucho Rock en la apertura de la FNM 2023

La Fiesta Nacional de la Manzana tuvo su primera noche a puro Rock Nacional. Una fiesta que estuvo colmada entre quienes fueron a cenar, quienes cantaron y quienes hicieron ambas cosas.  

Cómo son los shows de Bizarrap, el argentino más escuchado que estará en la FNM 2023

La noche de Rock la abrió la banda Nueva Roma con el tributo a Los Redonditos de Ricota. Luego fue el turno de Trío Bar, quienes tocaron los temas de La Renga y parecía que los oriundos de Mataderos estaban en el escenario mayor.  

¿Qué artista le pegó a la prensa luego del Cosquín Rock?

Mientras tanto en la Globa Regional “Aníbal Agüero” también estaban a pleno con el Rock. Al momento en que se premiaba a los atletas del Triatlón, en la regional estaba Funky Hour. 

Pasadas las 11:00 la gente comenzó a instalarse sobre el campo preferencial, para escuchar a Fuego Sagrado y su tributo a Santana; y esperar al artista principal, Ciro y Los Persas. 

A las 00:00 la banda de Fundación Cultural Patagonia comenzó a hacer presente la música de Gustavo Cerati. El vocalista Pablo Aristimuño le puso calor a la previa de Ciro, en un campo que ya estaba casi lleno.  

El horario de Ciro y Los Persas se cumplió y a las 1:10 ya estaban todos saltando y cantando los temas del referente del Rock Nacional.  

Ciro empezó bien arriba con el tema “Banda de garaje” y desató inmediatamente la locura de los y las roquenses.  

Te puede interesar