Buscan desesperadamente a Milo, un gato muy "terapéutico" y especial para su familia
Desde el sábado a la mañana la familia de Milo inició su búsqueda, con la esperanza de que algún vecino o vecina haya visto al hermoso gato blanco y marrón claro que se perdió en la calle México (entre Don Bosco y Maipú) en barrio Don Carlos.
Rocío y Juan son los dueños de Milo, quienes han recorrido todo el barrio buscando a su mascota, que para ellos es mucho más que un animal, es "un amigo y una compañía" como ellos mismos aseguran.
Milo es blanco tiene su cola, frente y orejas color té con leche y los ojos celestes claro.
Tiene collar plateado con tachas, con una chapita con su nombre y el número de teléfono, su dueña.
"Está castrado. Lo estamos buscando por todo el barrio, pero aún no tenemos noticias. Revisamos plazas aledañas, arboles, lo llamamos de día y de noche por todo el barrio, preguntamos a vecinos y nadie lo vio. Es un gato casero que solo sale un ratito y vuelve", contó Rocío.
"Milo para mi es mucho más que una mascota. Es el primero en acercarse cuando estoy en crisis. Es mi norte y mi oasis en esta lucha que tengo a diario contra la ansiedad y la depresión. Es mucho más que un gato, es familia, es amor incondicional y es terapia", contó muy afligida su dueña.
Quienes tengan algún dato sobre Milo, pueden llamar a los números 2984534592 o al 2984887425.