26/03/2024

Oferta laboral en la Cámara Federal de Roca: ¿Cuáles son los requisitos mínimos?

Oferta laboral en la Cámara Federal de Roca: ¿Cuáles son los requisitos mínimos?

El procurador general de la Nación interino, Eduardo Casal, ha convocado a concursos abiertos y públicos de Ingreso Democrático e Igualitario al Ministerio Público Fiscal para el agrupamiento de Servicios Auxiliares N°311 a N°336.

En busca de oportunidades laborales: más de 4 millones de argentinos buscan empleo

A través de la Resolución ING N°24/2023, se oficializó la convocatoria para cubrir eventuales vacantes que surjan en las sedes ubicadas en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Chaco, Formosa, Misiones, Corrientes, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Servicios auxiliares

Las inscripciones se realizan exclusivamente de manera informática a través de la plataforma web habilitada en: https://www.mpf.gov.ar/ingresodemocratico/.

Para inscribirse en el agrupamiento de servicios auxiliares, las personas interesadas deben ser mayores de edad, argentinas/os o residentes permanentes en el país, y poseer educación primaria completa. 

En caso de resultar seleccionadas/os, desarrollarán tareas de maestranza, limpieza, traslado de expedientes, documentos u oficios, entrega de correspondencia, trámites oficiales ante organismos públicos o privados, mantenimiento de muebles e inmuebles, vigilancia y portería.

Las personas inscriptas serán entrevistadas y se les preguntará sobre su experiencia laboral y estudios, motivaciones y expectativas, competencias, acceso a organismos públicos y conocimientos básicos sobre el Ministerio Público Fiscal.

Vacantes para cubrir:

  • Fiscalía General ante la Cámara Federal de Apelaciones de General Roca
  • Fiscalía General ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de General Roca

Cronograma del concurso N°322 (General Roca):

  • Inscripción: del 8 al 12 de julio, ambos inclusive.
  • Fechas de evaluación: entre el 1° y el 31 de octubre, ambos inclusive.
  • Cupo de entrevistas: 30 para cada convocatoria.

Para más información, las y los interesados pueden consultar el sitio web del Ministerio Público Fiscal de la Nación: https://www.mpf.gov.ar/Ingresodemocratico.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias