11/01/2018

Robaron bicicleta de competencia a una deportista

Tiene un alto costo y es fundamental para el trabajo de la dueña.

Robaron bicicleta de competencia a una deportista
D

elincuentes se robaron una bicicleta de alta gama en la ciudad. Entraron a un patio durante la madrugada luego de dañar un portón, y se la llevaron sin ser vistos.

Ocurrió en el barrio 200 viviendas sobre la calle 223 bis al 2300 y la denuncia ya fue radicada en la unidad 31 que investiga el hecho.

El rodado es de Mariela Tripailao, quién es una destacada ciclista de la ciudad y actualmente es instructora de spinning y tiene un grupo de entrenamiento de ciclismo al aire libre.

Según comentó a este medio, este jueves(11/1/18) se levantó a las 6 de la mañana para asistir a entrenar a su grupo de alumnos y se dio con tan amarga noticia.

Los ladrones actuaron de manera sigilosa ya que dañaron el ingreso a un portón, sacaron la bicicleta y se fueron sin que nadie los vea. Estiman que fueron directo al rodado y que ese era su único botín.

“La bicicleta en una Venzo Loki negra y naranja de aluminio. Está equipada y es fundamental para mi trabajo”, dijo la dueña. “Por el precio es muy difícil que pueda ser vendida en el mercado negro, ya que su valor es muy elevado”, agregó.

Mariela ya inició una desesperada búsqueda por redes sociales pero aun no hubo novedades de la bicicleta.(ANR)

Autor : Said
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Ocurrieron anoche tras los festejos por el triunfo y el campeonato obtenido en Neuquén.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Yanina y Cristian sumaron el quinto triunfo en el clásico Paralelo 39 de mountain. La roquense y el barilochense festejaron en la prueba de 56 kilómetros.
Mirá el pronóstico del tiempo para los próximos días en la región… y abrigate.
La Asociación Bancaria ratificó la medida de fuerza en todo el país, en rechazo de la oferta salarial de las cámaras empresariales de un aumento del 15% en tres cuotas.
Desde que inició el ciclo lectivo, no tienen respuesta. “La paciencia se agota” dicen desde la escuela.