La roquense que juega en Banfield y este sábado enfrentará a River por la final del Torneo AFA
Narela Jensen es oriunda de Roca, en abril logró concretar uno de sus primeros sueños como futbolista: firmó su fichaje en el Club Banfield. Desde ese momento, su crecimiento continúo siendo imparable y ahora, enfrentará un gran momento, jugará con la Sub 14 la final del Torneo AFA frente a River Plate.
Serán dos instancias, en la ida, el Taladro irá de local y luego, la definición será en River Camp. El primer partido será este sábado 22 de noviembre a las 17 y será trasmitido por el canal de Youtube de Banfield. Mientras que la vuelta se disputará el 30 de noviembre y en ese caso, el Millonario será el encargo de realizar la trasmisión.
Esta emocionante final tendrá presencia roquense, Narela comenzó desde muy chica en el mundo del fútbol. Sus inicios en la Escuela El Balón desencadenaron en un deseo muy grande, ser futbolísta profesional y con el paso del tiempo, a base de esfuerzo y sacrificio, comenzó a concretarse.
En 2023 continúo sus pasos en el Club Noroeste donde terminó de desplegar su talento que nunca tuvo techo. Durante el Mundialito Infantil Femenino disputado en marzo de este año en Roca, referentes de Banfield notaron el gran potencial de Narela y fue así que la convocaron a realizar una serie de pruebas.
Fue entonces, que en el mes de abril, a Buenos Aires para acoplarse a los entrenamientos del Taladro. Las buenas noticias llegaron, fue seleccionada para jugar en la Sub 14 y con posibilidad de disputar partidos también con la Sub 16 del club.
Tras varios meses, vive un momento único, el pasado domingo junto a la Sub 14 disputaron la semifinal del Torneo AFA y vencieron por 2 a 1 a Platense. Ahora, disputarán la final frente al Millonario.
“Antes de un partido me pongo ansiosa y me pongo a pensar en cómo jugar”, comentaba meses atrás Narela quién ahora tiene por delante un momento único.