2023-11-24

Río Negro expuso sobre tráfico ilícito de bienes culturales en Roca

Este viernes, la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro participará en la Reunión de Comunicaciones de la Asociación Paleontológica Argentina (RCAPA), que tiene lugar en General Roca.

Millonaria carga de fósiles vuelve a la provincia tras frenarse un contrabando a España

El debate se llevará a cabo en la sede Alto Valle-Valle Medio de la Universidad Nacional de Río Negro (Estados Unidos 750) en General Roca. Contará con la presencia de la subsecretaria de Patrimonio y Cooperación Cultural de Río Negro, Natalia Villegas, junto a las abogadas Gabriela Costanzo y Vanina Bagli. Participarán en un debate que abordará la normativa rionegrina y la lucha contra el tráfico ilícito de bienes culturales.

La Reunión de Comunicaciones de la Asociación Paleontológica Argentina es un evento científico que reúne a especialistas de diversas disciplinas paleontológicas de todo el país para compartir avances y temáticas de estudio actuales.

Uno de los objetivos clave de este encuentro es brindar a los jóvenes estudiantes y doctorandos la oportunidad de presentar los avances en sus estudios. Este evento enriquecedor busca fomentar la posibilidad de inserción en la comunidad científica.

Te puede interesar