2022-12-16

Por los incidentes ante el carcelero, los barras no entrarán más a al Club Fernández Oro

Luego de los incidentes que se produjeron ante el equipo roquense, los directivos del club tomaron medidas.

El partido que disputaron el Club Fernández Oro y Argentinos del Norte por los cuartos de final de la Liga Deportiva Confluencia terminó con un jugador del carcelero herido por un proyectil que tiraron desde la tribuna local.  

Argentinos del Norte está en semifinales luego del fallo del Tribunal

Ante esto, desde el Club Fernández Oro tomaron medidas y su presidente Daniel Molina se refirió a la determinación pública de la institución orense para luchar contra la violencia.  

"El deporte debe ser inclusivo y un desarrollador de sueños para nuestras generaciones no un escenario de violencia”, comentó a Inforo.  

"Queremos erradicar para siempre a los violentos de la cancha y de todos los eventos del Club. Me refiero a todo tipo de violencia, no sólo a un piedrazo, sino también por ejemplo al uso de pirotecnia sonora, la cual esta gente venía utilizando sin hacer caso a la ordenanza municipal que prohíbe el uso y a la cual nuestra institución adhirió totalmente. Algunos no hicieron caso a eso tampoco.  

Por ello la denominada "Barra" no va a entrar, tienen prohibido el ingreso" aseguró Daniel.  

"Ya sabemos quién son a los violentos que no pueden ingresar al Club y además vamos a envíar el listado a la Liga Deportiva Confluencia y a los demás Presidentes que ya me han brindado su apoyo para que no entren a ningún estadio". 

En este sentido Daniel Molina contó que "pretenden entradas gratis, ubicar dónde les parece las tribunas y demás exigencias. Poniendo condicionamientos sino seguirán con sus conductas violentas y esto no lo vamos a permitir. Mientras esta Conducción del Club Fernández Oro esté al frente no va a haber lugar para los violentos" finalizó.  

"Porque tenemos una muy buena estructura deportiva y porque sabemos que la actividad deportiva es esencial para formar y contener es que vamos a luchar siempre contra la violencia en nuestro querido Club". 

Te puede interesar