Después de la tormenta, Bomberos apagaron un incendio en una chacra
Pasadas las 23:30 del miércoles y cuando aún existía un gran caos en la ciudad producto de la tormenta desatada en la tarde, los Bomberos asistieron a sofocar un incendio en una casa ubicada en la zona rural.
El siniestro ocurrió en la Chacra 151, al suroeste de la ciudad.
Lee también: Amor incondicional: El perro lo salvó de morirse en un incendio
Hasta el lugar después de recibir el llamado de los damnificados, se dirigieron dos unidades de los Bomberos. Al llegar constataron que estaba ocurriendo un incendio en una vivienda de material.
Las llamas se estaban extendiendo por toda la casa por lo que a pesar del enorme esfuerzo de los socorristas, las perdidas materiales registradas fueron importantes.
Mirá también: Trabajaron cinco horas sofocando un incendio
Hasta el lugar del siniestro llegó personal de la Unidad N°54.