2022-10-19

Un policía herido durante el incendio de una vivienda

El hecho ocurrió esta mañana en calle Bermejo. El uniformado está fuera de peligro.

Una casa de la calle Bermejo al 1.400 se incendió esta mañana y si bien sus ocupantes salieron ilesos, un policía que se acercó a asistirlos resultó herido.

El incendio comenzó poco después de las 11 cuando personal de Bomberos recibió el llamado de auxilio.

Hasta la vivienda llegó una ambulancia del SIARME que asistió un policía que recibió algunas heridas, ninguna de ellas graves, cuando intervino para ayudar.

El efectivo se hirió al golpear la puerta con su cuerpo para entrar a la casa a asistir a las personas que se encontraban dentro. Las lesiones fueron principalmente en sus piernas. El efectivo fue derivado al Hospital Francisco López Lima para ser revisado y curado.

Lee también: Incendio en barrio La Barda

Según se pudo conocer, los ocupantes de la casa de calle Bermejo salieron del lugar por sus propios medios.

En el lugar, además del SIARME, trabajaron los Bomberos Voluntarios y la Policía. 

Mirá además: El tremendo incendio que sufrió el cocinero

Te puede interesar