2022-09-28
El clásico "encontronazo" en una esquina del canalito
Cerca de las 11 de este miércoles se produjo un siniestro vial en una esquina clásica para este tipo de hechos: Belgrano e Hipólito Yrigoyen.
El choque fue más espectacular que grave y por suerte ninguna persona resultó herida.
De acuerdo al testimonio de algunos testigos, un taxi que bajaba por Belgrano, -es decir de norte a sur-, fue embestido por auto que iba de este a oeste por Yrigoyen, no respetando la prioridad de paso.
Mirá además: Chocó y tiene que pagar 800.000 pesos
Personal de Tránsito del Municipio y Policías de la Unidad Tercera llegaron hasta el lugar y no fue necesaria la asistencia de una ambulancia.
Te puede interesar