2022-09-17

Los testigos de Jehová volvieron a recorrer las calles

Después de dos años y medio sin actividad fuera de sus espacios de reunión, los testigos de Jehová han vuelto a salir a las calles de toda la provincia con sus predicas.

La pausa que les impuso el Covid 19 se prolongó hasta hace un mes, cuando volvieron a organizarse para salir, en respuesta a una decisión de la organización religiosa.

Y la virtualidad también llegó a esta comunidad religiosa ya que en esta nueva etapa llevan sus tradicionales mensajes y propuesta "novedosa"a quienes les abren las puertas de sus casas: iniciar un curso interactivo de la Biblia gratis.

 

Mirá además: Polémica declaración de Noelia Marzol

Desde el área de prensa de los testigos de Jehová indicaron que "el curso provee un método práctico para aprender lo que la Biblia enseña sobre una variedad de temas. El programa de estudio se adapta al estilo de aprendizaje del siglo XXI".

Está disponible en formato impreso o electrónico, es totalmente gratuito y fue traducido a cientos de idiomas, incluida la Lengua de Señas Argentina.

En la ciudad unos 650 testigos de Jehová participan de la iniciativa. 

"Estamos muy contentos de volverá a visitar a las personas en sus hogares y especialmente ayudarlas poco a poco a conocer lo que enseña la Biblia y como eso puede beneficiarles" dijo Mauricio Sarden portavoz regional.

 

Lee también: ¿Qué pasa el Viernes Santo?

"El año pasado se dictaron un promedio mensual de 5 millones de cursos alrededor del mundo. Aceptar un curso de la Biblia con los Testigos no implica ningún tipo de compromiso y puede cancelarse en cualquier momento", dijo Sarden.

El objetivo de la actividad es transmitir las enseñanzas bíblicas "para que luego cada persona determine sus propias creencias".

Para más información se puede ingresar a al sitio web de los Testigos de Jehová.

Te puede interesar