2019-06-17

Weretilneck encabezará la lista de Senadores por JSRN

El partido provincial Juntos Somos Rio Negro resolvió competir en las próximas elecciones nacionales con candidatos propios y sin realizar alianzas con ninguno de los frentes ya lanzados.

Alberto Weretilneck encabezará la nómina de postulantes para el Senado de la Nación, y estará acompañado por la actual Ministra de Educación, Mónica Silva, y el Legislador barilochense Leandro Lescano.

Respecto de las candidaturas a la Cámara de Diputados, se resolvió esperar hasta el jueves a más tardar para definirlo. Esto se debe a que Pedro Pesatti, actual Vice Gobernado, aún evalúa si candidatearse a la intendencia de Viedma o al Congreso.

"Debemos mucho del triunfo del 7 de Abril a la buena gestión de Mónica en el Ministerio de Educación ", dijo Weretilneck al anunciar a su compañera de lista.

Silva, por su parte declaró: "Tenemos que pensar que vamos a afrontar un trabajo político casi artesanal", en referencia a que Juntos, como no tiene representantes nacionales, no dispondra de los habituales espacios gratuitos en radio y tv.

Arabela Carreras, la Gobernadora electa durante las pasadas elecciones también acudió a la reunión y opinó: "Es una lista que me encanta".
 
Según afirmaron desde JSRN, llevar una lista propia a las legislativas es un hecho que "va a fortalecer nuestra gestión de Gobierno en la provincia". (ANR)
Te puede interesar