2016-04-28

Emprendedores y PyMES

"Endeavor Potencia": realizan un evento sobre innovación y agronegocios en Roca

Endeavor Potencia es un evento para inspirar y conectar a emprendedores y PyMes de la región. Será hoy a las 15 en la Sociedad Española de esta ciudad. Durante la jornada estarán presentes Gustavo Grobocopatel, presidente de Grupo Los Grobo y miembro del directorio de Endeavor Argentina, un panel conformado por empresarios y emprendedores locales quienes compartirán visiones, proyectos y experiencias.

El evento es organizado por Endeavor Argentina en conjunto con la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados (CAFI). 

“El objetivo es generar un espacio para pensar la actividad desde otro lugar, que los emprendedores se vayan pensando en grande; en cómo incorporar innovación en su negocio y ser disruptivos a la hora de encarar nuevos proyectos. Y que aquellos que aún están en el mundo de las ideas, se animen”, comentó Belén Lombi, responsable de Endeavor Patagonia.

“El Alto Valle es una zona que nació y se desarrolló gracias al esfuerzo y trabajo conjunto de emprendedores que lo hicieron posible, ese espíritu emprendedor está en nuestro ADN y es el que buscamos potenciar”, señaló Pablo Cervi, miembro de Endeavor Patagonia.

¿Qué es Endeavor?

Endeavor contribuye al desarrollo del país a través de la promoción de la cultura emprendedora, identifica emprendedores de alto impacto y les provee apoyo estratégico para ayudarlos a llevar sus compañías al próximo nivel. Además, articula y promueve el desarrollo de ecosistemas de apoyo masivo a emprendedores de todo el país. El año pasado desembarcó en la Patagonia con el objetivo de llegar a todas las provincias, con sede en Neuquén.

Para registrarse y obtener más información sobre el evento, hay que ingresar al sitio oficial de Endeavor y consultar los canales de Facebook: Endeavor Patagonia Argentina y Twitter @EndeavorPat. (ANR)

 

 

Te puede interesar