17/04/2024

Abierta la inscripción al módulo de cultivo de gírgolas sobre troncos de álamo

En esta oportunidad, se abordará el cultivo de hongos y el proceso productivo de las Gírgolas.

Abierta la inscripción al módulo de cultivo de gírgolas sobre troncos de álamo

El Ciclo de capacitaciones "Huerta de Otoño - Invierno", organizado por USEP del Municipio de Roca e INTA, sigue en marcha y abre su inscripción al módulo de "Cultivo de gírgolas sobre troncos de álamo". Esta instancia de aprendizaje es ideal para aquellos interesados en adentrarse en el mundo de los hongos y descubrir las particularidades de las Gírgolas (Pleurotus ostreatus).

El encuentro, a cargo de la Tec. Univ. en Industrias de la Alimentación y Especialista en calidad e inocuidad de alimentos, Silvana Quizama, tendrá lugar el martes 23 de abril de 14:00 a 16:30, en el Concejo Deliberante (Villegas y Avenida Roca).

Durante esta jornada, se presentarán las temáticas desde un enfoque teórico que incluyen la introducción al mundo de los hongos y su función en la naturaleza, así como también las características de las Gírgolas, el ciclo productivo y las etapas del proceso productivo.

Para participar, es necesario ser mayor de 18 años y realizar la inscripción mediante el formulario virtual que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://bit.ly/ciclohuertaotoñoinvierno.

Aquellos que no puedan completar el formulario de manera virtual, podrán realizar la inscripción de manera presencial de lunes a viernes de 8 a 13 en USEP (San Martín 873, 1° piso) o comunicarse al 4436049 o por WhatsApp al (0298)154692080.

Te puede interesar
Ultimas noticias