16/04/2024

Tras el ataque al repartidor, evalúan aumentar la seguridad en los recorridos

Tras el ataque al repartidor, evalúan aumentar la seguridad en los recorridos

El reciente ataque a un repartidor en el barrio 250 Viviendas, ocurrido el pasado miércoles, ha desencadenado acciones conjuntas por parte del Ministerio de Seguridad, la Unidad Regional II y la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio de Roca.

Quien es el delincuente que baleó al repartidor en las 250 Viviendas

En una reunión convocada con las empresas distribuidoras que operan en la ciudad, se han discutido diversas medidas con el objetivo de fortalecer la seguridad de los trabajadores en sus recorridos.

El incidente tuvo lugar el miércoles 10 de abril en el barrio 250 Viviendas, cuando un empleado de la Distribuidora CIMAR fue objeto de un robo a mano armada y resultó herido por disparos efectuados por los agresores.

La víctima se resistió al asalto y recibió un disparo en la parte posterior de la cabeza. Mientras que los delincuentes lograron escapar del lugar, el empleado herido fue trasladado al hospital local por el personal de SIARME.

El incidente ha generado conmoción no solo entre los trabajadores del sector, sino también en la comunidad en general, debido al nivel de violencia desplegado por los agresores.

En respuesta a esta situación, el lunes pasado, representantes de la Unidad Regional Segunda, distribuidoras de la ciudad y la CAIC se reunieron para discutir acciones preventivas y compartir preocupaciones y necesidades.

"Durante la reunión surgieron varias propuestas interesantes, que serán trabajadas en conjunto", declararon después del encuentro. Entre las medidas propuestas se encuentra el aumento de la seguridad durante los recorridos de los camiones repartidores.

A pesar de que los agresores lograron escapar, una cámara de seguridad de un comercio de la zona pudo capturar imágenes de sus rostros, lo que podría facilitar su identificación. Hasta el momento, no se tienen noticias sobre su paradero, pero continúan los operativos para dar con ellos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias