15/04/2024

Dos menores chocaron contra un árbol cuando intentaban escapar de la policía

Los adolescentes de 14 y 16 años ignoraron las indicaciones de la policía y comenzaron la fuga en una moto que posteriormente se conoció que era robada.

Dos menores chocaron contra un árbol cuando intentaban escapar de la policía
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Dos menores de 14 y 16 años protagonizaron un acto delictivo en la ciudad de Cipolletti. Los jovenes delincuentes fueron demorados por los efectivos de la Comisaría 4, luego de ignorar las indicaciones de la policía y darse a la fuga en una moto que posteriormente se conoció que era robada.

El personal de la unidad se encontraba realizando controles y tareas de prevención en calle Vélez Sarsfield, cuando identificaron una moto con las luces apagadas. Abordo iban dos personas, que ignorando las indicaciones policiales de frenar, emprendieron la huida de forma acelerada.

En la huida, el conductor de la moto perdió el control y provocó que ambos pasajeros impacten contra un árbol. Pese al golpe, se levantaron e intentaron darse la fuga a pie. Sin embargo fueron interceptados a los pocos metros.

Lee también: Detuvieron a un menor cuando intentaba robar en un domicilio de Roca

Corroborando que ambos jóvenes se encuentren en buen estado de salud, los efectivos les consultaron los datos personales.

Allí se ingresaron los datos de la moto al sistema, donde se confirmó que la misma tenía pedido de secuestro de la Unidad Policial N°01 de la Provincia Neuquén desde diciembre del año pasado.

En cuanto a los jóvenes, luego de ser trasladados al nosocomio local para asegurar su estado de salud, fueron entregados al personal de la Senaf.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias