28/03/2024

Un banco brinda créditos online para monotributistas: los requisitos para pedirlo

Un banco brinda créditos online para monotributistas: los requisitos para pedirlo

El Banco Nación ha anunciado créditos y préstamos para aquellos usuarios del Monotributo 2024 que buscan apoyo financiero en su actividad.

Lee también: Cambios en el Monotributo: nuevas escalas y aumentos en aportes

El Programa de Créditos Online con Garantía Digital ofrece un financiamiento rápido y sencillo a los monotributistas en busca de apoyo financiero. Los beneficiarios inscriptos en el Monotributo 2024, sin importar su categoría, podrán acceder a créditos con un límite máximo de 5 millones de pesos y una tasa de interés nominal anual fija del 95%.

La información necesaria para su solicitud se puede obtener tanto en las sucursales del Banco Nación como a través de su plataforma digital.

El acceso a estos créditos está abierto a dos grupos específicos de usuarios del Monotributo. Por un lado, aquellos monotributistas que mantienen al día sus obligaciones fiscales, es decir, aquellos que no poseen deudas. Por otro lado, también se incluye a los responsables inscriptos dentro del régimen simplificado.

Con esta nueva línea de créditos especiales, el Banco Nación busca brindar herramientas financieras y apoyar el desarrollo de los pequeños contribuyentes del Monotributo 2024, incentivando así su crecimiento y prosperidad en el mercado.

Te puede interesar
Ultimas noticias