13/02/2019

Sobreprecios en la Fiesta de la Manzana: Presentan documentación a la justicia

Sobreprecios en la Fiesta de la Manzana: Presentan documentación a la justicia

Desde el municipio salieron al cruce de la denuncia formulada por el dirigente de Cambiemos Suárez Colman, que requirió a la justicia que investigue al intendente de Roca Martín Soria, a la secretaría de Hacienda y a un productor de espectáculos musicales por el supuesto sobreprecio en los pagos realizados por la comuna en 2018 en la organización de la Fiesta Nacional de la Manzana.

En un breve comunicado de prensa, señalaron que la acusación se trata de una “campaña sucia” contra el mandatario comunal por ser candidato del Frente para la Victoria.

En el mismo escrito anticiparon que se presentará a la Justicia “toda la documentación que acredita la falsedad de los hechos denunciados y que prueba que cada gasto realizado por el Municipio es auditado y aprobado por los órganos correspondientes” señalaron.

Para el municipio de Roca las denuncias no tienen fundamento y consideraron que la acusación “reviste un nivel de bajeza que sólo se puede esperar de quienes deambulan en el bajo fondo de lo peor de la política”.

En la denuncia formulada ayer (12/02) Suárez Colman comparó los costos de las ediciones 2012 y 2018 y convirtiendo su valor en dólares detectó que por menos días de fiesta y con una considerable cantidad de artistas menos en la grilla, el municipio había gastado en moneda estadounidense un 46% más. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias