11/02/2019

Coros de la Fundación Cultural Patagonia: ¿Te animás a sumar tu voz?

Coros de la Fundación Cultural Patagonia: ¿Te animás a sumar tu voz?

La Fundación Cultural Patagonia (FCP) informó que ya está abierta la inscripción para todos los interesados en sumarse tanto al Coro de Niños y Adolescentes como al Coro de Fundación Cultural Patagonia.

El El Coro de Niños y Adolescentes es dirigido por Marcela Caldironi, con la asistencia artística de Juan Pablo Giusti y María Robin. En su convocatoria están invitando a chicos, de ambos sexos, con edades entre 7 y 16 años con “un gran deseo de cantar y actuar; a formar parte de la prestigiosa agrupación”, remarcaron.

Las actividades comienzan el martes 12 de marzo a las 18,30. Los días de ensayo, durante la temporada 2019, serán martes y jueves de 18,30 a 20,30.

También deberán presentarse los actuales integrantes del Coro de Niños y Adolescentes. Desde la FCP aclararon que no es necesario tener experiencia previa para postularse.

Anticiparon que este año el Coro de Niños y Adolescentes tendrá un destacado programa de actividades con espectáculos en compañía de otros elencos de la institución y propuestas de obras que conjugan música y teatro; como “María Elena Rock”, dedicado a la gran creadora María Elena Walsh, en la que el Coro actuará junto al Grupo de Rock de FCP.

Coro de Fundación Cultural Patagonia

Por otra parte también FCP invita a sumarse al Coro. El mismo cuenta con la dirección del maestro David Vallejos, y la preparación vocal de la mezzosoprano Ana Belanko. “Los postulantes, que deberán tener una edad mínima de 17 años y experiencia previa en la disciplina, pueden presentarse el martes 12 de marzo a las 18,30, día del comienzo de la actividad 2019” indicaron.

Los ensayos, durante este año, se desarrollarán los martes y jueves de 18,30 a 20, siendo el inicio de la actividad el martes 12 de marzo, día en el que también deberán presentarse los actuales integrantes del conjunto. (ANR)

 

INSCRIPCIONES

Las inscripciones, para los dos elencos, serán de lunes a viernes, de 9 a 12,30 y de 16 a 20 y los sábados de 9 a 12,30, en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, ubicada en Rivadavia 2263 de General Roca. Para consultas y mayor información, comunicarse al (0298)-4432590.

Te puede interesar
Ultimas noticias