11/01/2019

La obra cloacal de 9 de Julio avanza "a buen ritmo", según Aguas Rionegrinas

Esta semana comenzarán con el pavimentado entre España y Maipú.

La obra cloacal de 9 de Julio avanza

El recambio del colector cloacal de 9 de Julio de la ciudad avanza a buen ritmo, según dejaron conocer desde la empresa Aguas Rionegrinas. Precisaron que esta semana se dará inicio a las tareas necesarias para la reposición del pavimento de la zona de obra.

La empresa provincial aseguró que están avanzando según lo previsto en el reemplazo del tramo de la cañería cloacal que va desde las calles España a Maipú, tras haber finalizado el tramo que va desde Maipú a Don Bosco.

En total, la obra reemplazará 450 metros de cañería hasta la calle Santa Cruz, en la búsqueda de mejorar todo el sistema de la zona.

Los trabajos están a cargo de la empresa CHS SRL, quien ganó la licitación, y están bajo la supervisión de Aguas Rionegrinas. Hasta el momento, de la segunda etapa, ya se colocaron 6 caños.

Se recomendó a los vecinos transitar con mucha cautela sobre la zona ya que el tránsito se encontrará restringido durante los próximos días. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    57%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    29%
    2 votos
  • Me enorgullece
    14%
    1 voto
Dejar un comentario
La diversidad de regiones en Río Negro también ofrece variedad gastronómica. Conocé cuáles son los platos que no te podés perder en cada zona de la provincia.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El viernes pasado una perra fue separada de su dueño por maltrato animal y entregada a una vecina responsable por la justicia.
En lo que va del año más de 150 mil turistas visitaron Río Negro
El plan estipulá descuentos desde el 15% hasta el 40% y estará vigente hasta el 28 de febrero, fecha del segundo vencimiento de ambos impuestos.