16/07/2018

Se terminan los cortes de calles en el centro de la ciudad

Aunque la obra de gas continúa ejecutándose, el tránsito quedará liberado ya que sólo resta zanjear los últimos 100 metros.

Se terminan los cortes de calles en el centro de la ciudad

La obra de gas que se está ejecutando sobre la calle San Martín quedará concluida en las próximas dos semanas. Los trabajos de zanjeo llegarán hasta la Avenida Roca y el tránsito sólo se verá afectado por algunas horas más.

La finalización de las tareas de excavación sobre la calle San Martín le pondrán fin a la interrupción del tránsito vehicular sobre esa arteria y ya no habrá que sortear cortes de calles en la zona céntrica.

La obra, que forma parte de un refuerzo de la red de gas y está a cargo de la empresa CR, quedará lista en los próximos 15 ó 20 días luego de que se terminen de instalar las cañerías y se repavimente todo el sector afectado. “Ya estamos terminando con el zanjeo y dejamos de afectar al tránsito. Nos queda muy poco”, indicó una fuente de la contratista.

El caño de gas que se está colocando, que tiene una extensión de alrededor de 1500 metros, le dará mayor capacidad a la red domiciliaria de gas para mejorar el servicio.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias