29/06/2018

Weretilneck y Urtubey trabajan en “la construcción de una Argentina más federal”

El gobernador de Salta firmó en Bariloche convenios de cooperación en materia turística.

Weretilneck y Urtubey trabajan en “la construcción de una Argentina más federal”
E
l gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, arribó a Bariloche para firmar una serie de convenios relacionados al turismo. Se mostró junto a su par Alberto Weretilneck, a quien calificó como “un amigo”.

Ambos dirigentes hablaron de trabajar en conjunto por “una Argentina más federal”.

“La actividad vinculada al turismo pone a Bariloche y a Salta como dos ejes de norte y sur”, remarcó Urtubey, en diálogo con la prensa local. “Si potenciamos este canal de vinculación interno podemos tener un buen futuro”, afirmó.

Sobre su posible precandidatura a la presidencia, señaló que “quiero colaborar en la construcción de una alternativa superadora”. “Mi intención es sacar a Argentina de esta grieta absurda, de pelea permanente”, dijo.

Por su parte, Weretilneck destacó la firma de los convenios turísticos entre Río Negro y Salta. En este sentido, destacó que “Bariloche actualmente tiene un nivel de conectividad con el país que nunca tuvo”.

Al ser consultado por el malestar que generó en el Partido Justicialista (PJ) su llegada a Río Negro de la mano de Weretilneck, el mandatario salteño aclaró que “lo que hay que hacer es trabajar por la gente”. “Las cuestiones de la política, que se discutan en la política”, opinó. (ANB-ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    22%
    2 votos
  • No me gusta
    22%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    44%
    4 votos
  • Me enorgullece
    11%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El torneo Asociativo de básquet tiene los cuadrangulares y en dos, el club Del Progreso será el organizador. Todo arranca el viernes.
Seguinos en Facebook
Se firmó el acuerdo de compensación de deuda, que dejó a la provincia con un saldo positivo hasta el año 2028.
El siniestro ocurrió esta tarde. Las pericias determinarán por qué se incendió.
Se trata del hermano del intendente Martín Soria. Conducía la camioneta que colisionó hace instantes, cerca del cruce con calle Vintter.