23/04/2018

Atención: Extienden la prórroga para tramitar el certificado de emergencia

Es para los productores, empacadores, comercializadores e industrializadores de manzanas y peras de Río Negro. El certificado sirve para obtener beneficios impositivos ante AFIP.

Atención: Extienden la prórroga para tramitar el certificado de emergencia

La Secretaria de Fruticultura, dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca informó a productores, empacadores, comercializadores e industrializadores de manzanas y peras de la Provincia de Río Negro que se extendió el plazo para tramitar el certificado de emergencia.

La prórroga es a partir de una pedido realizado por la Federación de Productores de Frutas de Río Negro y Neuquén. El plazo ahora se extiende el plazo hasta el día 26 de abril de 2018.

Las prórrogas incluyen a aportes y contribuciones de la Seguridad Social, al Régimen de Trabajadores Autónomos y al Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (RS), con vencimientos fijados entre el 4 junio de 2017 y 31 de mayo de 2018.
A través de la emergencia frutícola quedó establecida la reglamentación del régimen especial de prórroga para el pago de las obligaciones con vencimientos fijados entre los días 4 de junio de 2017 y 31 de mayo de 2018, ambos inclusive, así como la suspensión de la emisión y gestión de intimaciones y de los juicios de ejecución fiscal. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias